SOPORTE GRATIS
Únete a la Logística de Amazon (FBA)
Recibe ayuda especializada para comenzar en la Logística de Amazon (FBA). Costo 100% pagado por Amazon*. ¡Promoción por tiempo limitado!
*Amazon pagará $800 MXN directamente al proveedor de servicios.
¿Qué es el programa gratuito de asistencia para el lanzamiento en la Logística de Amazon (FBA)?
Una empresa de confianza de nuestra Red de Proveedores de Servicios (SPN) te guiará a través de las configuraciones iniciales de lanzamiento de productos en Logística de Amazon (FBA) GRATIS por tiempo limitado.
La asistencia incluye:
Convertir productos
- Seleccionar los productos con alta rotación de la cuenta del vendedor.
- Enlistar productos en Logística de
Amazon a través de Seller Central
o mediante la integración con
integradores aprobados por
Logística de Amazon.
Crear un plan de envío de producto a la Logística de Amazon
- Completar el registro con el transportista recomendado por Amazon si el vendedor desea utilizar el servicio de recolección de Amazon.
- Crea un plan de envío en Seller Central.
- Preparar los productos de acuerdo con las recomendaciones adecuadas.
Enviar productos al Centro de Distribuición de Amazon
- Completar el envío de unidades al Centro de Distribución de Amazon.
La ayuda especializada no es obligatoria, es una oportunidad. Con ella, obtendrás soporte y consejos para tener éxito en la Logística de Amazon (FBA), pero puedes hacer el registro para iniciar en el programa tú mismo.
¿Cuánto cuesta?
Nada, aprovecha
El costo del soporte de lanzamiento en Logística de Amazon es de $800 MXN, sin embargo, por tiempo limitado, el monto total será subsidiado por Amazon y el servicio será gratuito.
Proveedores de servicios participantes
Contacta abajo a los proveedores participantes. Solo puedes obtener ayuda de uno de los proveedores, pero puedes contactar a más de uno para más información. Después de ser redirigido a la página de solicitud de servicio, haz clic en "Contactar al proveedor" y selecciona "Otros" en "Servicios que te interesan" y escribe "Soporte gratis FBA" en "¿Qué estás buscando?".
¿Listo para comenzar a vender a través de la Logística de Amazon (FBA) con asistencia gratuita?
Paso 2
El proveedor te contacta y te brinda información sobre el servicio.
Paso 3
Aclaras tus dudas y confirmas que deseas la asistencia gratuita.
Paso 4
El proveedor te brinda el servicio, deja tu cuenta lista para enviar tus productos a los Centros de Distribución de Amazon y realizas tu primer envío.
Paso 5
Calificas tu experiencia en este enlace.
¿Deseas saber más sobre la Logística de Amazon?
Preguntas Frecuentes
¿Amazon se hace responsable si algo sale mal?
No, los servicios son responsabilidad del proveedor de servicio y del vendedor que desea contratarlos. Los servicios son totalmente independientes de Amazon.
¿Cuánto cuesta el servicio?
Nada, Amazon le pagará directamente a los proveedores de servicio el costo total del paquete para brindarte asistencia para iniciar en la Logística de Amazon previamente descrito en esta página. Las tarifas de la Logística de Amazon permanencen normal.
¿Este paquete incluye el envío a los Centro de Distribución de Amazon?
No, la asistencia solamente incluye lo que se describe en esta página y el servicio del flete, etiquetado y empaquetado no está incluido.
¿Qué sucede si no quiero que el proveedor de servicios realice alguno de los servicios incluidos en el paquete?
Puedes comunicarle al proveedor lo que no deseas que realice. La decisión final es siempre tuya y debe estar alineada con el proveedor del servicio durante el período de negociación. La responsabilidad de lo que se haga en tu cuenta de vendedor es tuya.
Aviso de descargo de responsabilidad: ten en cuenta que Amazon muestra los anuncios de los proveedores de servicios a título informativo; no patrocina a ninguno y son totalmente independientes. Si decides contratarlos, tratarás directamente con ellos.
© 2024, Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.