DUEÑOS DE MARCA

Lanza tu marca en Amazon

Vende tus productos utilizando herramientas que ayudarán a que los clientes encuentren tu marca en Amazon.
Una pareja sosteniendo felizmente tres paquetes de Amazon

Amazon puede ayudar a marcas de todos los tipos y tamaños a crear, crecer y proteger su negocio

Crear

icono: etiqueta con una estrella en el medio
Contenido A+ (Contenido Enriquecido)
La función de Contenido A+ permite a los dueños de marca cambiar y describir las características del producto de una manera diferente: pueden incluir la historia de la marca, imágenes mejoradas y bloques de texto. Cuando la función Contenido A+ se usa de forma eficaz en la página de detalles del producto, eso puede ayudarte a aumentar el porcentaje de conversión de ventas, el tráfico a tus productos y las ventas.
icono: computadora de escritorio y teléfono móvil
Stores
Stores es un destino de marca gratuito en Amazon para que losvendedores dueños de marca seleccionen contenido que inspire, eduque y ayude a los clientes a descubrir su selección de productos.

Crecer

icono: computadora y teléfono con rectángulos en el interior
Sponsored Brands
Sponsored Brands son anuncios que incluyen el logotipo de tu marca, un título y hasta tres de tus productos. Estos anuncios aparecen en los resultados de búsqueda y ayudan a generar el reconocimiento de tu marca y catálogo de productos.
icono: computadora de escritorio con tablas y gráficos
Análisis de marcas
Análisis de marcas es una función que incluye información valiosa para que los propietarios de las marcas puedan tomar decisiones informadas y estratégicas sobre su cartera de productos, así como sobre las actividades de marketing y publicidad.

Proteger

Logo del Registro de Marca de Amazon
Registro de marca
El Registro de marcas en Amazon es un servicio que te ayuda a proteger tu propiedad intelectual y a crear una experiencia precisa y confiable para los clientes en Amazon.
HISTORIAS DE DUEÑOS DE MARCA
TIENDA DE DUEÑOS DE MARCAS

Tienda de PYMES en Amazon.com.mx

Descubre productos de innovadores, artesanos, emprendedores, y más. Visita la tienda de pequeños y medianos negocios mexicanos en Amazon.com.mx

Herramientas disponibles exclusivamente para dueños de marca en Amazon

Amazon ofrece un conjunto de herramientas exclusivas para vendedores que son propietarios de marcas. Estas herramientas pueden ayudar a mejorar la conversión de los productos de marca, impulsar su visibilidad y proteger la propiedad intelectual.
icono: estrella brillante

1. Reseñas de los clientes

Amazon invita a los compradores a publicar reseñas de los productos con los que han quedado contentos o descontentos para ayudar a otros clientes a tomar decisiones informadas respecto de qué productos comprar.
Generalmente vemos que la primera revisión de un producto puede llegar a aumentar las ventas hasta 3.5 veces.
Inicia sesión en Seller Central para acceder y obtener más información sobre las reseñas de los clientes.
icono: gráfico de línea ascendente

2. Análisis de marca

Análisis de marcas es una función que incluye información valiosa para que los propietarios de las marcas puedan tomar decisiones informadas y estratégicas sobre su cartera de productos, así como sobre las actividades de marketing y publicidad.

Puedes encontrar el programa Análisis de marcas en la pestaña Reportes de Seller Central. Los reportes están disponibles para los propietarios de las marcas. Por lo general, los datos están disponibles en Análisis de marcas antes de 72 horas tras el cierre de un periodo determinado.

Asegúrate de revisar y cumplir los términos y condiciones de Análisis de marcas de Amazon.
Nota: Esta función sólo está disponible para vendedores que poseen una marca. Este vendedor debe ser interno de la marca y responsable de vender la marca en Amazon.

Si no tienes acceso a esta función, quiere decir no estás identificado como un vendedor que cumple estos criterios según se definen en el Registro de marcas en Amazon. Si crees que cumples con estos criterios, contacta a Atención al vendedor.
icono: computadora de escritorio con tablas y gráficos

3. Pánel de control de marcas

El "Panel de control de marcas" es una función disponible exclusivamente para marcas con el fin de que puedan optimizar su empresa en Amazon. Este panel te ayudará a identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente, el tráfico y la conversión.
Inicia sesión en Seller Central para acceder y obtener más información sobre el Panel de control de marcas.
logotipo de registro de marca

4. Registro de marcas

El Registro de marcas en Amazon te ayuda a proteger tus marcas registradas en Amazon para que tus clientes tengan una experiencia coherente y fiable. Actualmente, las marcas deben ser marcas registradas para poder inscribirse.
El Registro de marcas en Amazon tiene más de 200,000 marcas registradas en todo el mundo.
Obtén más información en el sitio oficial del Registro de marcas en Amazon.

Regístrate ahora para crear, crecer y proteger tu marca en Amazon.

Conoce todos los beneficios de vender en Amazon, luego descubre cómo funciona y cuando estés listo regístrate para comenzar.
Nota: Todas las suscripciones nuevas de Vender en Amazon incluyen acceso para vender en Amazon.com.mx, Amazon.com y Amazon.ca. Las tarifas, las categorías de productos disponibles y los requisitos de venta pueden variar entre los tres marketplaces.
© 2020, Amazon Services LLC. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.
Calificar esta página
Asunto de comentarios
Seleccionar tema
  • Sugerencia
  • Felicitación
  • Contenido del sitio web
  • Problema técnico
  • Otro
Dinos el motivo de tu calificación
500 caracteres restantes
Aviso legal de privacidad
Gracias por los comentarios.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro sitio web.
No incluyas ningún dato personal o confidencial. Al enviar comentarios, reconoces que no se incluyen datos personales o confidenciales en tu respuesta (por ejemplo, nombres, direcciones, números de teléfono o direcciones de correo electrónico).