Amazon Conecta
13 Y 14 DE OCTUBRE | 9:30 - 17:30
AMPS - SERVICIOS PAGADOS

AMPS - Amazon Marketplace Paid Services (Servicios Pagados)

Accede a una nueva forma para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel con la ayuda de un consultor de ventas experimentado. Recibe un plan de negocios especialmente diseñado para tu negocio, tutorías y capacitaciones personalizadas, recibe insights y sugerencias por parte de tu consultor de ventas, que puede ayudarte a crecer tus ventas en Amazon.
AMPS video

¿Qué incluye?

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Consultor de ventas designado
Trabaja de cerca con un consultor de ventas designado para priorizar tus siguientes pasos que pueden tener un impacto en tus ventas. AMPS incluye al menos una llamada mensual para revisar tu plan de negocios y desarrollar acciones a la medida cada mes.
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Recomendaciones estratégicas de negocio
Tu consultor de ventas identificará áreas de oportunidad para crecer tu negocio y creará un plan de negocios para monitorear tu progreso. Según tus necesidades, puedes recibir asesoramiento en áreas como abastecimiento e inventario, salud de tu cuenta, selección, conversión, comercialización y publicidad.
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Ejecución operativa
Recibe ayuda adicional ejecutando tareas que consumen tu tiempo para que puedas concentrarte en crecer tu negocio. Nuestro equipo está listo para apoyarte con creación de nuevos listados y recomendaciones en la página de detalles para ayudarte a mejorar los resultados de búsqueda, generar visibilidad para tus productos, e incrementar ventas.
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Programas, pilotos, ventas y capacitación Avanzada
Como Amazon siempre está evolucionando, tu Consultor de Ventas te mantendrá al día y presentarte los últimos programas que pueden beneficiar tu negocio. Mantenerte al día también incluye participación en pilotos y betas y tener acceso a tutorías uno-a-uno y capacitaciones por parte de tu Consultor de Ventas y a otros expertos dentro de Amazon.
A man sitting at a desk with a computer and product boxes

Ayuda a tu negocio a crecer- sigue estos pasos:

1

Aplica al programa y Amazon determinará si AMPS1 es apto para tu cuenta.

2

Completa un cuestionario para que podamos entender sobre tu negocio en Amazon y objetivos de crecimiento.

3

Recibe una confirmación de tu suscripción, así como un plan de negocios personalizado.

4

Comienza tu servicio con juntas uno-a-uno con tu consultor de ventas.

Precios y Elegibilidad

El costo para AMPS es de $13,000 MXN + 0.3% de tu promedio de venta mensual de los últimos 6 meses2 + impuestos. El cargo máximo mensual es de $45,000 MXN / mes + impuestos.

Debes contar con una cuenta Profesional activa y al corriente. Los vendedores que deseen aplicar para cuentas múltiples, deben completar el formulario con el correo electrónico y el Merchant Token único a cada cuenta. AMPS sólo está disponible para vendedores dentro de México. Si tienes más preguntas, por favor revisa la sección de Preguntas Frecuentes.
1Amazon Marketplace Paid Services (Servicios Pagados)
2Ventas totales no incluye devoluciones, envío, envoltura para regalo u otros cargos.
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Audífonos de marca Redlemon
Las recomendaciones de negocio son invaluables, tanto a nivel estratégico como en el sourcing de productos que pudieran ser exitosos. La resolución a tiempo de problemas, apoyo en recepción de citas en FBA, escalamiento, explicaciones de nuevas herramientas y regulación.”
Redlemon
Báscula de marca Bonalto
[Nuestro MC] siempre está disponible para ayudarnos en toda la resolución de problemas y en caso de que se presenten casos específicos o extraños busca la mejor manera de darnos una solución.”
Bonalto

Preguntas Frecuentes

Recibe respuestas a preguntas frecuentes sobre AMPS

Generales

No soy un dueño de marca. ¿Me puede ayudar AMPS?
El programa está diseñado para ayudar tanto a dueños de marca como revendedores haciendo negocio dentro de Amazon.
Tengo más de una cuenta de vendedor, ¿puedo trabajar con un solo Consultor de Ventas para que me ayude con todas mis cuentas?
Necesitamos que los Vendedores den de alta cada una de las cuentas de vendedor por separado en AMPS. Dependiendo de la capacidad de tu Consultor de Ventas, puedes o no trabajar con un solo Consultor de Ventas en tus múltiples cuentas. Trabajaremos en conjunto contigo para determinar cómo puedes administrar de la mejor manera tus múltiples cuentas.
Si me doy de alta en AMPS, ¿puedo esperar recibir un tratamiento distinto o preferente tratándose de políticas de Amazon?
No. Las políticas de Amazon son las mismas para todos los Vendedores y se aplican de manera equitativa, sin importar si está dado de alta en nuestro programa o no.

Tu consultor de ventas

¿Cómo me puede ayudar mi consultor de ventas a crecer el negocio?
Tu consultor de ventas identificará áreas de oportunidad para crecer tu negocio y creará un plan de negocios para monitorear tu progreso. Según tus necesidades, puedes recibir asesoramiento en áreas como abastecimiento e inventario, salud de tu cuenta, selección, conversión, comercialización y publicidad.
¿Con qué frecuencia puedo comunicarme con mi Consultor de Ventas?
Tendrás llamadas telefónicas mensuales con tu Consultor de Ventas asignado. También pueden programarse llamadas adicionales para abordar otras necesidades de tu negocio. Adicionalmente, contarás con el correo electrónico de tu Consultor de Ventas con un compromiso de respuesta en menos de 24 horas hábiles
¿Cuántas cuentas maneja cada Consultor de Ventas?
Cada Consultor de Ventas maneja entre 12-15 cuentas. Limitamos el número de vendedores que cada Consultor de cuentas maneja para que puedan enfocarse en optimizar tu cuenta y ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio.
¿Los Consultores de Ventas de AMPS son empleados de Amazon?
Sí, todos los Consultores de Ventas son empleados de Amazon.
¿Cuál es el nivel de experiencia de mi Consultor de Ventas?
Todos nuestros Consultores de Ventas realizan entrenamientos extensivos para aprender cómo apoyar mejor a los vendedores suscritos al programa. Tu Consultor de Ventas recibe entrenamiento en temas como abastecimiento, inventarios, selección, conversión, comercialización, publicidad y más.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el nivel del servicio que recibo de mi Consultor de Ventas?
Si no estás satisfecho con el nivel de servicio que te proporciona tu Consultor de Ventas, puedes contactar directamente a su gerente en cualquier momento para discutir una solución que se adecúe a tus necesidades.

Promociones y comercialización

¿Qué tipo de ayuda a comercializar voy a recibir?
Tu Consultor de Ventas puede darte recomendaciones en todos los tipos de ofertas. Las ofertas no están garantizadas como parte de tu participación en AMPS, pero es un tema en el que tu Consultor de Ventas te hará recomendaciones para crecer tu negocio. Pueden aplicar tarifas en algunos tipos de ofertas. No recibirás descuentos para promociones y ofertas como parte del programa de AMPS.
¿Mi Consultor de Ventas puede ayudarme a establecer promociones?
Tu Consultor de Ventas puede ayudarte a desarrollar estrategias promocionales con base en los objetivos de tu negocio. También te brindará asistencia estratégica que puede incrementar la probabilidad de que tu oferta sea aprobada.
¿Mi Consultor de Ventas puede ayudarme a prepararme para eventos especiales tales como Prime Day/Días Festivos?
Si, tu Consultor de Ventas te ayudará a asegurarse que tu negocio esté listo para eventos especiales/días festivos. Te ayudará a optimizar tu mercadotecnia, así como a optimizar la información en la página de detalles para ayudarte a prepararte para eventos de alto tráfico.
¿Mi Consultor de Ventas me mantendrá informado sobre nuevos programas?
Teniendo en cuenta los objetivos de tu negocio, tu Consultor de Ventas te informará sobre nuevos programas, pilotos y betas que puedan ayudarte a lograr tus objetivos.

Precios del programa

¿Cuánto cuesta AMPS?
0.3% de tu venta* + $13,000/mensual por servicio + IVA (con un máximo de $45,000 por mes)
El cobro se realizará de manera trimestral, la primer semana del tercer mes.

*Se tomarán tus ventas del semestre anterior temporalmente.
**$45,000 (monto máximo mensual).

Por favor considera que el cálculo de facturación está basado en los Ingresos Mensuales del mes anterior (Ingresos Mensuales = precio de venta del producto * cantidad; los ingresos mensuales no incluyen devoluciones, envío, envoltura para regalo u otros cargos) y, por lo tanto, cambiarán mes con mes.
¿En qué día recibiré la factura?
La recibirás de forma trimestral, en la primera semana calendario de cada tercer mes. Consulta la pregunta anterior para saber cómo son calculados los costos.
¿Puedo pagar menos para acceder a menos servicios?
AMPS se ofrece actualmente como un paquete de servicios que no pueden brindarse por separado en este momento.
¿Hay un periodo de prueba gratuito?
No hay un periodo de prueba gratuito para AMPS.
¿Cuánto tiempo debo comprometerme con el programa?
El compromiso mínimo con AMPS es de 6 meses. No hay un plazo máximo durante el cual los Vendedores puedan seguir dados de alta en AMPS.
¿Cuál es el proceso para cancelar si ya no quiero pertenecer a AMPS?
Una vez completado el periodo mínimo de 6 meses, puedes cancelar en cualquier momento.
¿Si cancelo mi suscripción a AMPS, cuándo finalizarán mis servicios?
Si deseas cancelar tu suscripción, tu participación en el programa terminará el último día del mes calendario y no recibirás otra factura por AMPS.
He leído las preguntas frecuentes, pero aún tengo dudas. ¿A quién puedo contactar para más información?
Si tienes más preguntas, por favor completa esta forma y un miembro de nuestro equipo te contactará.

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