21 y 22 de junio

Prime Day

Prime Day es más que un simple impulso de ventas: es una excelente manera de generar conciencia y atraer visibilidad a nuevos productos.

 

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¿Por qué vender en Amazon?

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¿Por qué crear una oferta durante Prime Day?

En Prime Day 2020, los vendedores asociados, la mayoría de ellos siendo pequeñas y medianas empresas, tuvieron sus dos días más importantes, superando los $ 3.5 mil millones en ventas.
Icono: una lupa

Marketing

Benefíciate de los esfuerzos de marketing tanto dentro como fuera de Amazon que tienen como objetivo maximizar el tráfico en la página Prime Day.
Icono: una caja

Visibilidad

Sus ofertas aparecerán en la página de Ofertas, lo que ayudará a promover su marca y hará que su producto sea más fácil de descubrir para los clientes.
Icono: contenido enriquecido

Potencial de ventas

Las promociones son una estrategia útil para ayudar a aumentar las ventas ofreciendo descuentos en los productos.
Prime Day es un gran evento ya que en el 2020 vendimos 7 veces más de lo que normalmente vendemos; Amazon ha sido un gran aliado para poder seguir con el crecimiento de Armario Joyería.
Paulina VargasFundadora Armario Joyería

Ofertas para potenciar sus productos

Los clientes adoran las ofertas. Amplia las probabilidades a tu favor ofreciendo precios atractivos;.
Crea Cupones
Ofrece cupones de descuento para tus productos más populares o para tus clientes más leales.
Hazlo exclusivo
Las Promociónes Exclusivas de Prime son un descuento sobre el precio disponible para los miembros Prime.

Prepárate para Prime Day

Participa en nuestros entrenamientos en línea con expertos para aprovechar al máximo este evento y maximizar tus ventas.
13/May
5:00 pm CDT
Prime Day

Seminario de cupones para Prime Day

En este Seminario de cupones para Prime Day aprenderemos ¿Que son los cupones? Como crear visibilidad a tus productos por medio de los mismos, como programarlos, cuáles son las reglas y validaciones y algunas recomendaciones.
21/May
5:00 pm CDT
Prime Day

Seminario IDQ Prime Day

En este Seminario IDQ Prime Day aprenderemos, como crear títulos correctos , como definir los mejores términos de búsqueda, agregar bullet points y algunas recomendaciones sobre, fotografías y contenido A+.
25/May
5:00 pm CDT
Prime Day

Mejores Prácticas para envíos de inventario a los Centros Logísticos de Amazon para Prime Day

En este seminario aprenderemos la preparación de productos,las causas principales de rechazo de citas, etiquetado de cajas y las Golden Rules Prime Day.
11/Jun
5:00 pm CDT
Prime Day

Configuración automática de precios para Prime Day

Configuración automática de precios te permite ajustar automáticamente los precios de los SKU de tu catálogo para eventos como Prime Day, como el precio de la oferta destacada (Buy Box), sin necesidad de volver al SKU cada vez que quieras cambiar el precio.
Prime Day 2020 superó todas nuestras expectativas. El primer día vimos un aumento del 700% en las unidades vendidas, lo que nos llevó a un día récord de ventas.
Caron ProschanCEO de Simply Gum

Últimos consejos para el Prime Day

Cómo propietario de marca en Amazon, podrás combinar tus ofertas con herramientas cómo:

Productos Patrocinados
Una solución de publicidad de costo por clic. Estos anuncios se muestran en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalle del producto, lo que ayuda a impulsar la visibilidad y las ventas del producto.
Contenido A +
Mejora las descripciones de tus productos en las páginas de detalles de tu marca propia con contenido A + para ayudar a los clientes a tomar una decisión de compra informada.
Tiendas
Promociona tu marca y productos con tu propia tienda de varias páginas para mostrar tu marca, productos y propuestas de valor.

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