Al anunciar, Amazon cobra por la cantidad de clics que recibes en tus anuncios. Tu factura indicará los cargos que son del costo de publicidad. De forma predeterminada, tus tarifas de publicidad se descuentan de tu saldo de la cuenta de vendedor. El total de las tarifas de publicidad se descuentan de tu cuenta de vendedor durante el periodo de facturación. En caso de que tu cuenta de vendedor no tenga los fondos suficientes para cubrir el costo de publicidad, el saldo restante se cobrará a la tarjeta de crédito que usaste para registrarte para vender en Amazon. Si no podemos efectuar el cargo en tu tarjeta de crédito después de varios intentos, tu cuenta de publicidad se colocará en error de pago.
Tienes la opción de cambiar tu método de pago para deducir de una tarjeta de crédito. Cada vez que se efectúa un cargo en tu tarjeta de crédito, recibes una factura. La fecha de la factura es tu fecha de facturación mensual o la fecha de cambio de tu nivel de crédito.
Tu tarjeta de crédito se carga cuando:
• Acumulas tus primeros $20 en clics. (Esta transacción se utiliza para validar tu tarjeta de crédito).
• Acumulas clics adicionales que alcanzan o superan tu límite de crédito. Tu límite de crédito aumenta de acuerdo a una "escalera de crédito". Cada vez que alcances tu límite de crédito y que realices un pago con éxito, tu límite de crédito aumenta un nivel en la escalera de crédito: a $1,000, $3,000, $4,000, $7,000 y, finalmente, a $10,000.
• Tienes un saldo de adeudoi mes anterior, independiente de tu límite de crédito. Se te cobrará este cargo el tercer día de cada mes.
Nota: Se efectuarán cargos en tu tarjeta de crédito cada vez que alcances tu límite de crédito actual. Cuando subas la escalera de crédito y tu límite de crédito cambie, el cargo a tu tarjeta de crédito se efectuará más de una vez ese mes. Si no superas el límite de crédito, se te cobrará solo una vez ese mes.