Ya vendes en USA, ¿por qué no vender en Canadá?

Ya vendes en USA, ¿por qué no vender en Canadá?

Tu negocio no conoce fronteras. Lograste romper las barreras de la distancia y tu producto se vende en Estados Unidos, pero ¿por qué quedarse solo ahí?, ¿Por qué no llegar un poquito más lejos? Sumémosle juntos más kilómetros a tu negocio con Gestión Logística Remota con Logística de Amazon.
25 nov, 2022
3 min
Con Gestión Logística Remota puedes llegar a muchos más ojos, sí, a los de Canadá.Y todo esto sin tener que volver a pasar por trámites, papeleos y sobre todo, sin tener que enviar un nuevo inventario a este país. Ya que se utilizará parte de tu inventario en Estados Unidos para completar tus pedidos, a través de Amazon Services LLC. Acércate para activar tus ofertas y nosotros nos encargamos de sincronizar tu inventario para que esté disponible en Canadá.

¿Cómo funciona?

Te contamos en seis pasos cómo Gestión Logística Remota lleva tu producto a más casas en Canadá.
  1. Completa tu inscripción a Gestión Logística Remota con Logística de Amazon.
  2. Asigna tu cuenta bancaria, que puede ser la misma que usas para tu ventas en Estados Unidos
  3. Revise el estado de tu listado en el Informe de elegibilidad de productos. Hay categorías o productos que no son elegibles debido a su naturaleza, y no podrán ofertarse en Canadá. En el Informe podrás ver el estado de la oferta y razones de la misma. Descarga la lista que tenemos para que conozcas que productos son elegibles y cuáles no.
  4. Incrementa la visibilidad de tus productos a los clientes de Canadá.
  5. Tus pedidos al ser gestionados por Logística de Amazon, Amazon se encargará de enviar el producto al comprador en Canadá y brindarle el soporte post venta.

¿Cuáles son los beneficios?

Qué beneficios te ofrece que Gestión Logística Remota se encargue de la logística de tus productos para llegar hasta Canadá.

Tus productos son Prime: Puedes seguir consintiendo a tus clientes Prime como si estuvieran cerca de ti, sin importar que estén en Canadá, ya que siguen contando con el envío gratis. Lo único que cambia son los tiempos de envío de 7 a 12 días.

No tienes que preocuparte por los derechos de importación: Los gastos de importación no saldrán de tu bolsillo, ya que son los clientes que tendrá que pagar los derechos de importación de los artículos comprados a través de Gestión Logística Remota.

Los clientes tienen atención al cliente y devoluciones de Amazon: Usando la extensa red de servicio al cliente de Amazon, Gestión Logística Remota le brinda a los clientes de Canadá sus consultas, reembolsos y la devolución de sus pedidos. Tú no tienes que preocuparte por nada.

¿Por qué no empezar hoy a vender en Canadá?

Si vendes en Estados Unidos ya estas más cerca, sólo necesitas expandir tu negocio con Gestión Logística Remota y ofrecer tus productos en Canadá.

Esta es solo una opción, siempre tienes la posibilidad de tener tu inventario independiente, y llegar a tus clientes en Canadá por el método tradicional, con requerimientos, certificaciones y cumpliendo las regulaciones impuestas por el país.

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