Logística para vender en Estados Unidos: cómo exportar tus productos por Amazon
Logística para vender en Estados Unidos: cómo exportar tus productos por Amazon
Explora cómo funciona la logística para vender en Estados Unidos con el apoyo de Amazon
25 set, 2024
2 min
Si quieres vender en Estados Unidos a través de Amazon.com, seguramente te preocupa la logística. Estas son inquietudes totalmente válidas: ¿cómo enviar mis productos? ¿Cuál es la forma más segura y económica de hacerlo? ¿Cuál es la logística de exportación a Estados Unidos?
Como vendedor Amazon, millones de clientes tendrán acceso a tu catálogo, lo que incrementa significativamente tu alcance y potencial de ventas.
Amazon te asistirá con la logística desde el momento en que tus productos llegan a su centro de distribución, simplificando el proceso y permitiéndote concentrarte en otros aspectos de tu negocio.
A continuación, revisa cómo funciona la logística para vender en Estados Unidos con la ayuda de Amazon:
Como vendedor Amazon, millones de clientes tendrán acceso a tu catálogo, lo que incrementa significativamente tu alcance y potencial de ventas.
Amazon te asistirá con la logística desde el momento en que tus productos llegan a su centro de distribución, simplificando el proceso y permitiéndote concentrarte en otros aspectos de tu negocio.
A continuación, revisa cómo funciona la logística para vender en Estados Unidos con la ayuda de Amazon:
Tipos de envío de productos para Estados Unidos
Al vender productos para Estados Unidos a través de Amazon, tienes dos opciones de envío: aéreo o marítimo.
Envío Aéreo: Ideal para cantidades menores, con tiempos de entrega de menos de una semana. Este método es rápido y seguro, con tarifas competitivas.
Envío Marítimo: Recomendado para cargas grandes y pesadas. Aunque puede tardar de 30 a 60 días en llegar, es una opción más económica para grandes volúmenes de inventario.
Envío Aéreo: Ideal para cantidades menores, con tiempos de entrega de menos de una semana. Este método es rápido y seguro, con tarifas competitivas.
Envío Marítimo: Recomendado para cargas grandes y pesadas. Aunque puede tardar de 30 a 60 días en llegar, es una opción más económica para grandes volúmenes de inventario.
¿Cuánto tiempo tardan en llegar los productos a Estados Unidos?
Quien vende internacionalmente necesita calcular el tiempo de entrega para satisfacer al cliente final y garantizar que el tiempo de recepción del producto no sea muy largo.
Al vender a través de Amazon, puedes establecer tu inventario en los centros de distribución de Amazon en Estados Unidos mediante el programa FBA - Logística de Amazon.De esta manera, tendrás productos disponibles para entrega en Estados Unidos, listos para ser enviados en el momento en que el cliente realice una compra.
El tiempo de envío de los productos a Estados Unidos dependerá del tipo de envío realizado. Por vías aéreas tarda cerca de una semana y los envíos marítimos pueden tardar de 30 a 60 días. Al hacer tus envíos por Amazon, podrás seguir todo el trayecto de tus mercancías hasta el destino en los centros de distribución de Amazon y hasta el cliente final.
Al vender a través de Amazon, puedes establecer tu inventario en los centros de distribución de Amazon en Estados Unidos mediante el programa FBA - Logística de Amazon.De esta manera, tendrás productos disponibles para entrega en Estados Unidos, listos para ser enviados en el momento en que el cliente realice una compra.
El tiempo de envío de los productos a Estados Unidos dependerá del tipo de envío realizado. Por vías aéreas tarda cerca de una semana y los envíos marítimos pueden tardar de 30 a 60 días. Al hacer tus envíos por Amazon, podrás seguir todo el trayecto de tus mercancías hasta el destino en los centros de distribución de Amazon y hasta el cliente final.
¿Cómo enviar productos a USA? Logística para exportar a Estados Unidos
Aunque puedes hacer este envío dentro de Estados Unidos por tu cuenta, te recomendamos que elijas el programa FBA - Logística de Amazon. En él, tienes más escala, ya que puedes enviar un mayor inventario de una sola vez en lugar de enviar un solo producto cuando se venda, y es Amazon quien se encarga del almacenamiento y la distribución por ti, acelerando tu negocio y tus ventas.
Enviar un producto individual por cada compra puede ser más costoso y complicado, y pierdes los beneficios de contar con un sitio listo para distribuir tus ventas.
Lo recomendable, además de elegir el FBA – Logística de Amazon, es enviar un inventario mínimo de cada producto, con al menos diez ítems, y dejarlo en el centro de distribución por el tiempo suficiente para probar las ventas. Después de todo, el envío implica diversos costos.
Existe una tarifa de almacenamiento y los productos pueden quedarse un año en el inventario, con la posibilidad de que pidas el retorno de los ítems sin complicaciones o gran burocracia.
Con los productos en el centro de distribución en Estados Unidos — y un catálogo bien hecho —, es hora de comenzar a vender. Desde el momento en que la compra se concluye, es Amazon quien se encarga del embalaje, la entrega e incluso de cualquier otra necesidad por parte del cliente, como un cambio o devolución.
Contar con Amazon en este proceso es beneficioso no solo por la entrega sin preocupaciones para ti, sino también porque el cliente sabe que el servicio tiene un nivel muy alto, con entregas rápidas y envío gratis en hasta 48 horas, atención de calidad y confianza.
Al elegir el servicio FBA – Logística de Amazon, tus productos se vuelven elegibles para Prime, lo que atrae a más clientes por la entrega rápida y gratuita, toda la postventa estará muy bien cuidada y tú puedes ocuparte de otras cosas, como elegir nuevos productos y mejorar tu catálogo para aumentar las ventas.
Enviar un producto individual por cada compra puede ser más costoso y complicado, y pierdes los beneficios de contar con un sitio listo para distribuir tus ventas.
Lo recomendable, además de elegir el FBA – Logística de Amazon, es enviar un inventario mínimo de cada producto, con al menos diez ítems, y dejarlo en el centro de distribución por el tiempo suficiente para probar las ventas. Después de todo, el envío implica diversos costos.
Existe una tarifa de almacenamiento y los productos pueden quedarse un año en el inventario, con la posibilidad de que pidas el retorno de los ítems sin complicaciones o gran burocracia.
Con los productos en el centro de distribución en Estados Unidos — y un catálogo bien hecho —, es hora de comenzar a vender. Desde el momento en que la compra se concluye, es Amazon quien se encarga del embalaje, la entrega e incluso de cualquier otra necesidad por parte del cliente, como un cambio o devolución.
Contar con Amazon en este proceso es beneficioso no solo por la entrega sin preocupaciones para ti, sino también porque el cliente sabe que el servicio tiene un nivel muy alto, con entregas rápidas y envío gratis en hasta 48 horas, atención de calidad y confianza.
Al elegir el servicio FBA – Logística de Amazon, tus productos se vuelven elegibles para Prime, lo que atrae a más clientes por la entrega rápida y gratuita, toda la postventa estará muy bien cuidada y tú puedes ocuparte de otras cosas, como elegir nuevos productos y mejorar tu catálogo para aumentar las ventas.
¿Cómo obtener ayuda para la entrega de productos en Estados Unidos?
Es importante recordar que un vendedor tiene acceso a la Red de Prestadores de Servicio (SPN) de Amazon, con precios y plazos competitivos, además de una atención de primera.
Con Amazon, tienes todo el soporte que necesitas para vender tus productos en Estados Unidos, y el FBA – Logística de Amazon es solo una parte más que puedes aprovechar.
Con Amazon, tienes todo el soporte que necesitas para vender tus productos en Estados Unidos, y el FBA – Logística de Amazon es solo una parte más que puedes aprovechar.
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