Ahora nos comunicamos con los vendedores de Amazon a través de WhatsApp
Con el objetivo de facilitar nuestros puntos de contacto con los vendedores, en Amazon hemos adoptado el envío de mensajes a través de WhatsApp como herramienta adicional de comunicación. Aprende cómo funciona esta interacción y cuáles son los próximos pasos.
30 mar, 2023
1 min
A partir del 1 de diciembre de 2022, hemos comenzado a envianr algunos mensajes por WhatsApp a vendedores, por lo que es importante mantener tu número de teléfono actualizado para garantizar la recepción de estos.
Por ahora, aún no es posible tener una conversación por WhatsApp, ya que solo enviamos notificaciones de una vía. Para la resolución de problemas, debes ponerte en contacto con Soporte al Vendedor.
Los mensajes enviados actualmente abordan los siguientes temas:
- Proceso de registro
- FBA - Logística de Amazon
¡Atención!
Nunca solicitaremos ningún tipo de información personal por WhatsApp. Y puedes verificar la autenticidad del mensaje guardando nuestro número remitente en tus contactos: +525580453547.
¡Pronto traeremos más novedades!
Empieza hoy y ahorra $7,200 en el primer año
Accede a millones de clientes, aumenta tus ventas y crece tu negocio.
Posts relacionados
© 2024, Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.