¿Cómo calcular tus márgenes de rendimiento para vender en Amazon de Estados Unidos?
¿Cómo calcular tus márgenes de rendimiento para vender en Amazon de Estados Unidos?
Al momento de vender en el extranjero, es natural sentir incertidumbre respecto a tus ingresos. Al fin y al cabo, la operación puede parecer costosa inicialmente y es importante entender si los precios de tus productos cumplirán con tus expectativas de ganancias, o simplemente, si harán que el proceso valga la pena.
Si planeas vender en Amazon de Estados Unidos, debes saber que las tarifas para ventas internacionales son diferentes de las que se practican en México. Por eso, es importante saber calcular tu margen de ganancia. Así, puedes ajustar tus precios y productos de manera más conveniente y estratégica para tu negocio.
Si planeas vender en Amazon de Estados Unidos, debes saber que las tarifas para ventas internacionales son diferentes de las que se practican en México. Por eso, es importante saber calcular tu margen de ganancia. Así, puedes ajustar tus precios y productos de manera más conveniente y estratégica para tu negocio.
19 jul, 2024
6 min
Si ya vendes o estás comenzando a vender en Amazon, tienes un aliado importante para investigar los ingresos esperados con tus ventas en Estados Unidos. En Seller Central, puedes encontrar la calculadora de Costos, una herramienta que puede ayudarte a calcular los costos de la venta y analizar cómo esto impactará en el precio de tu producto y en tu rentabilidad general.
Con esta calculadora puedes simular cuánto será tu margen de ganancia y planear tu estrategia para disminuir los costos, haciendo que el proceso valga aún más la pena.
Es claro que los gastos generales son bastante personalizados y dependen de cada empresa o segmento, y que solo los vendedores socios conocen los costos fijos de producción de sus artículos. Pero, si puedes informarte previamente sobre los gastos que tendrás al vender por Amazon, será más fácil entender si tus márgenes serán positivos.
De esta forma, la calculadora de costos se recomienda tanto para los vendedores socios que no saben si quieren vender en Amazon, o qué artículos quieren vender, como para aquellos que buscan incluir un nuevo producto en su catálogo. En ella, es posible buscar competidores y obtener información similar a la de los productos, como peso y dimensiones, para hacer una simulación del precio de venta propuesto.
A continuación, te mostramos cómo funciona.
Con esta calculadora puedes simular cuánto será tu margen de ganancia y planear tu estrategia para disminuir los costos, haciendo que el proceso valga aún más la pena.
Es claro que los gastos generales son bastante personalizados y dependen de cada empresa o segmento, y que solo los vendedores socios conocen los costos fijos de producción de sus artículos. Pero, si puedes informarte previamente sobre los gastos que tendrás al vender por Amazon, será más fácil entender si tus márgenes serán positivos.
De esta forma, la calculadora de costos se recomienda tanto para los vendedores socios que no saben si quieren vender en Amazon, o qué artículos quieren vender, como para aquellos que buscan incluir un nuevo producto en su catálogo. En ella, es posible buscar competidores y obtener información similar a la de los productos, como peso y dimensiones, para hacer una simulación del precio de venta propuesto.
A continuación, te mostramos cómo funciona.
¿Cómo saber cuánto será mi ganancia al vender en Amazon Estados Unidos?
Con estos datos es posible descubrir cuánto cobra Amazon por la tarifa de venta en Estados Unidos. La tarifa varía de acuerdo con la categoría del producto y el costo por producto enviado por el programa FBA - Logística de Amazon.
Con esta práctica, podrás entiender los gastos que tendrás al vender por Amazon y puedes simular diferentes valores para tus productos, siempre con el enfoque en aumentar tu margen.
Esta información es relevante para que comiences tus ventas en Amazon, de manera que, desde el inicio, definas un precio no solo competitivo, sino que también se ajuste a tus expectativas de ganancias. Cuando la definición se hace con base en cálculos, puedes estar más seguro respecto a los retornos.
Así, descontando estos valores conforme a la simulación, puedes tener una idea del "lucro" que tendrías con una venta, sin considerar los costos de producción.
Con esta práctica, podrás entiender los gastos que tendrás al vender por Amazon y puedes simular diferentes valores para tus productos, siempre con el enfoque en aumentar tu margen.
Esta información es relevante para que comiences tus ventas en Amazon, de manera que, desde el inicio, definas un precio no solo competitivo, sino que también se ajuste a tus expectativas de ganancias. Cuando la definición se hace con base en cálculos, puedes estar más seguro respecto a los retornos.
Así, descontando estos valores conforme a la simulación, puedes tener una idea del "lucro" que tendrías con una venta, sin considerar los costos de producción.
¿Cuánto cuesta vender en Amazon USA?
La cuota de suscripción mensual de Vender en Amazon México, Estados Unidos y Canadá es de $39.99 USD más la tarifa cobrada según la categoría del producto. Consulta aquí las tarifas para ventas internacionales y conoce cuál sería tu costo para vender en Estados Unidos.
A partir de tu costo, podrás determinar el precio necesario para vender tu producto y obtener un margen de ganancia favorable.
Para quien está comenzando a vender fuera de México, existe la herramienta de anuncios patrocinados de Amazon. Con ella puedes aumentar la visibilidad de tu tienda. Inicia simulaciones en Amazon Ads para patrocinar tus productos en Estados Unidos.
A partir de tu costo, podrás determinar el precio necesario para vender tu producto y obtener un margen de ganancia favorable.
Para quien está comenzando a vender fuera de México, existe la herramienta de anuncios patrocinados de Amazon. Con ella puedes aumentar la visibilidad de tu tienda. Inicia simulaciones en Amazon Ads para patrocinar tus productos en Estados Unidos.
¿Cómo mejorar el margen de ganancia en ventas internacionales de Amazon?
A medida que tu tienda gane visibilidad y clientes, podrás ofrecer mayores beneficios, garantizando así mayores márgenes de ganancia para tu negocio.Por ello, es recomendable comenzar con una investigación de los costos para ser un vendedor global de Amazon para calcular el valor de tus productos y prever tus ganancias.
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