¿Por qué no?

Hoy vamos a contarte algo distinto. No vamos a darte información nueva, ni datos, ni consejos. Queremos recordarte lo importante que es hacer la pregunta indicada en el momento exacto. Una pregunta que nos marca el camino, como te lo marcó a ti, y te trajo hasta acá: ¿Por qué no?
Pon tus productos frente a los millones de clientes que compran en Amazon todos los días.

 

Regístrate

MXN $600 al mes + tarifas por referencia

mujer y un perro
video-background

¿Por qué no cumplir tus sueños?

icono de computadora con el logo de Amazon Smile

Llega a millones

Cuando empiezas a vender en Amazon, te integras a un destino de venta en línea junto a vendedores de todo tipo, desde empresas internacionales hasta artesanos. Todos venden en Amazon por una misma razón: poner sus productos frente a los millones de clientes que compran en Amazon diariamente.
icono de envío, avión en la parte superior y camión en la parte inferior

Provoca sonrisas

Con el servicio de Logística de Amazon, tú almacenas tus productos en nuestros centros de distribución y nosotros seleccionamos, empacamos y enviamos tus productos, además de proporcionar servicio de atención a cliente. Tú lo vendes y nosotros lo enviamos.
icono de mano sosteniendo una moneda

Gana dinero

Te ofrecemos una estructura tarifaria única y accesible, con distintas opciones de gestion logística. Además, al cubrir la cuota de suscripción mensual de Amazon México, tu cuenta queda automáticamente habilitada para que vendas en las tiendas de Amazon en Estados Unidos y Canadá.
Amazon para nosotros ha sido una ventana al mundo.
Santiago Lichi | Regina VelascoCofundadores, By México

Recursos para PYMEs

TODOS SUEÑAN, NI TODOS EMPRENDEN
Sabes a qué nos referimos. Y lo sabes porque tienes algo que te hace especial, gracias a lo cual te destacaste y llegaste donde estás: eres inquieto/a. No te conformas, siempre buscas mejorar, y se nota en cada producto que llevamos a las manos de tus clientes.

Lo que sea, donde sea, se puede vender

¿Necesitas ayuda para empezar?

Ayuda de expertos

Cuenta con la ayuda de un experto

Conoce el Amazon Fly, la forma más fácil de crear tu cuenta y empezar a vender en Amazon con todo lo necesario para tener éxito, con la ayuda de un proveedor local y de confianza de nuestra Red de Proveedores de Servicios (SPN).
icono de computadora con el logo de Amazon Smile

Participa de webinars con empleados de Amazon

Únete a descubrir herramientas y recursos que te ayudarán a triunfar en Amazon y obtener ayuda personal de nuestros expertos.
Contactanos

Contactanos

¿Prefieres hablar directamente con nuestro equipo de ventas? Elige el tipo de ayuda que necesitas.

¿Por qué no?: la pregunta que cambia vidas

MXN $600 al mes + tarifas por referencia
© 2020, Amazon Services LLC. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.