16 al 21 de julio de 2024

Amazon Prime Day 2024

Prime Day es un evento global de Amazon con ofertas exclusivas para miembros Prime. Para los vendedores, es una gran oportunidad para impulsar las ventas, aumentar la relevancia y exhibir productos de tu tienda. Si aún no vendes con Amazon, ¡esta es una excelente oportunidad para empezar a vender en línea!
Regístrate hoy y no pagues tarifa mensual por 1 año. Términos

¿Por qué participar vendiendo en el Prime Day?

En Prime Day 2021, los vendedores asociados de Amazon, la mayoría de ellos siendo pequeños y medianos negocios, tuvieron sus dos días de ventas más importantes en la historia.
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Aumentar la visibilidad

Las ofertas ayudan a que nuevos segmentos de clientes descubran productos y conozcan nuevas tiendas.
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Aumentar la conversión

Las ofertas pueden ayudar a incrementar las ventas y la relevancia de tu tienda después de la promoción.
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Aumentar la relevancia

Las ofertas generan más visualizaciones y conversiones en tu tienda, ayudando a aumentar la autoridad de tu negocio en Amazon.
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Potencializar las ventas

Incluso los productos que no están en oferta suelen recibir más visualizaciones, aumentando las probabilidad de conversión de los demás productos en tu catálogo.
Prime Day es un gran evento ya que en el 2020 vendimos 7 veces más de lo que normalmente vendemos; Amazon ha sido un gran aliado para poder seguir con el crecimiento de Armario Joyería.
Paulina VargasFundadora Armario Joyería

Ofertas para potenciar tus productos

Los clientes adoran las ofertas. Amplia las probabilidades a tu favor ofreciendo precios atractivos.
Crea Cupones
Ofrece cupones de descuento para tus productos más populares o para tus clientes más leales.
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Hazlo exclusivo
Las Promociónes Exclusivas de Prime son un descuento sobre el precio disponible para los miembros Prime.

¿Cómo participar en el Prime Day y crear ofertas?

Para participar en el Prime Day, solo tienes que crear promociones en tu tienda de Amazon. En Seller Central, los vendedores pueden acceder a entrenamientos que enseñan cómo crear ofertas atractivas usando Amazon Ads y optimizando tu catálogo. Sigue la programación de entrenamientos para 2024:
8 de Julio de 2024
5:00 pm CST (hora CDMX)
Prime Day

Promociona tus productos para Prime Day: Cupones

En este Webinar aprenderemos:
• ¿Qué son los cupones?
• Visibilidad que ofrecen en mis productos para Prime Day
• Reglas y validaciones
• Mejores prácticas y paso a paso para crearlos
• Sesión de preguntas y respuestas
9 de Julio de 2024
04:00 pm CST (hora CDMX)
Prime Day

Anuncia tus productos durante Prime Day con Amazon Ads

En esta sesión de trabajo iremos paso a paso en el proceso de una creación de una campaña publicitaria para un producto para Prime Day.
Prime Day 2020 superó todas nuestras expectativas. El primer día vimos un aumento del 700% en las unidades vendidas, lo que nos llevó a un día récord de ventas.
Caron ProschanCEO de Simply Gum

Consejos para obtener buenos resultados en el Prime Day 2024

Comienza con FBA

Con FBA, - Logística de Amazon, preparas tus productos para envío y Amazon recoge tus productos o los envías a uno de nuestros centros de distribución. A partir de ahí, nosotros entregamos el producto al cliente y facilitamos tu operación. Al contar con la inteligencia logística de Amazon, tienes la oportunidad de expandir tu negocio y atender a más clientes. Para comenzar con FBA, basta con completar las configuraciones del Facturador, listar tus productos y crear tus envíos.

Cómo propietario de marca en Amazon, podrás combinar tus ofertas con herramientas cómo:

Productos Patrocinados
Los Productos Patrocinados son anuncios para listados de productos individuales en Amazon. Aparecen en las páginas de resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto, ayudándote a alcanzar compradores que están buscando activamente productos relacionados a los que ya poseen, antes, durante y después del día más épico de compras del año.
Ofertas Patrocinadas
Las Ofertas Patrocinadas promocionan tu marca y portafolio de productos. Presentando el logotipo de tu marca, un título personalizado y una selección de tus productos, estos anuncios aparecen en las páginas de resultados de búsqueda, ayudando a impulsar las ventas y la visibilidad del producto.
Tiendas
Las Tiendas son destinos de compras personalizadas de múltiples páginas en Amazon para marcas individuales. Permiten que promociones la historia de tu marca y tu oferta de productos. No necesitas experiencia para usarlas y son gratuitas.
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Planifica tus ofertas
Sigue la sección de productos más vendidos de Amazon y usa el Seller Central para saber cuáles son los productos con mayor potencial en tu tienda para crear promociones efectivas y patrocinar los productos con más potencial en tu catálogo.

Inicia sesión en Seller Central, comienza a prepararte

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