¡Prepárate para el evento!

Prime Day

Prime Day es más que un simple impulso de ventas: es una excelente manera de generar conciencia y atraer visibilidad a nuevos productos.
La fecha se anunciará pronto

 

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¿Por qué vender en Amazon?

¿Por qué crear una oferta durante Prime Day?

En Prime Day 2021, los vendedores asociados de Amazon, la mayoría de ellos siendo pequeños y medianos negocios, tuvieron sus dos días de ventas más importantes en la historia.
Icono: una lupa

Marketing

Benefíciate de los esfuerzos de marketing tanto dentro como fuera de Amazon que tienen como objetivo maximizar el tráfico en la página Prime Day.
Icono: una caja

Visibilidad

Sus ofertas aparecerán en la página de Ofertas, lo que ayudará a promover su marca y hará que su producto sea más fácil de descubrir para los clientes.
Icono: contenido enriquecido

Potencial de ventas

Las promociones son una estrategia útil para ayudar a aumentar las ventas ofreciendo descuentos en los productos.
Prime Day es un gran evento ya que en el 2020 vendimos 7 veces más de lo que normalmente vendemos; Amazon ha sido un gran aliado para poder seguir con el crecimiento de Armario Joyería.
Paulina VargasFundadora Armario Joyería

Ofertas para potenciar sus productos

Los clientes adoran las ofertas. Amplia las probabilidades a tu favor ofreciendo precios atractivos.
Crea Cupones
Ofrece cupones de descuento para tus productos más populares o para tus clientes más leales.
ícono: una caja
Hazlo exclusivo
Las Promociónes Exclusivas de Prime son un descuento sobre el precio disponible para los miembros Prime.

Prepárate para Prime Day

Participa en nuestros webinars con expertos para aprovechar al máximo este evento y maximizar tus ventas.
01 de Junio de 2022
5:00 pm CDT
Prime Day

Envía tus productos exitosamente al Centro Logístico de Amazon

En este Webinar aprenderemos:
• ¿Cómo generar tu cita correctamente?
• Reglas de oro para enviar mis productos
• Fecha límite para entregar tus productos para Prime Day
02 de Junio de 2022
5:00 pm CDT
Prime Day

Crea Cupones

En este Webinar aprenderemos:

• ¿Qué son los cupones?
• Visibilidad que ofrecen los cupones a tus productos
• Paso a paso para crear cupones
• Reglas y Validaciones
• Recomendaciones


06 de Junio de 2022
5:00 pm CDT
Prime Day

Crea Ofertas

En este Webinar aprenderemos:

• ¿Qué son las ofertas?
• Tipos de ofertas
• Paso a paso para crear ofertas
• Recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas durante este Prime Day


07 de Junio de 2022
5:00 pm CDT
Prime Day

Crea Cupones

En este Webinar aprenderemos:

• ¿Qué son los cupones?
• Visibilidad que ofrecen los cupones a tus productos
• Paso a paso para crear cupones
• Reglas y Validaciones
• Recomendaciones



08 de Junio de 2022
5:00 pm CDT
Prime Day

Envía tus productos exitosamente al centro Logístico de Amazon

En este Webinar aprenderemos:
• ¿Cómo generar tu cita correctamente?
• Reglas de oro para enviar mis productos
• Fecha límite para entregar tus productos para Prime Day
14 de Junio de 2022
5:00 pm CDT
Prime Day

Mejora la calidad de tu catálgo (IDQ)

Aprende cómo puedes mejorar la calidad de tu catálogo para este evento importante, mendiante:
• Títulos correctos
• Términos de búsqueda
• Viñetas
• Palabras claves
• Fotografías
• Contenido A+ y más

16 de Junio de 2022
5:00 pm CDT
Prime Day

Crea Ofertas

En este Webinar aprenderemos:
• ¿Qué son las ofertas?
• Tipos de ofertas
• Paso a paso para crear ofertas
• Recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas durante este Prime Day
• Sesión de preguntas y respuestas


23 de Junio de 2022
5:00 pm CDT
Prime Day

Mejora la calidad de tu catálgo (IDQ)

Aprende cómo puedes mejorar la calidad de tu catálogo para este evento importante con:
• Títulos correctos
• Términos de búsqueda
• Viñetas
• Palabras claves
• Fotografías
• Contenido A+ y más
Prime Day 2020 superó todas nuestras expectativas. El primer día vimos un aumento del 700% en las unidades vendidas, lo que nos llevó a un día récord de ventas.
Caron ProschanCEO de Simply Gum

Últimos consejos para el Prime Day

Prepara tu inventario de Logística de Amazon

Envía tu inventario a nuestros centros logísticos antes del: 20 de junio

Cómo propietario de marca en Amazon, podrás combinar tus ofertas con herramientas cómo:

Productos Patrocinados
Una solución de publicidad de costo por clic. Estos anuncios se muestran en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalle del producto, lo que ayuda a impulsar la visibilidad y las ventas del producto.
Contenido A +
Mejora las descripciones de tus productos en las páginas de detalles de tu marca propia con contenido A + para ayudar a los clientes a tomar una decisión de compra informada.
Tiendas
Promociona tu marca y productos con tu propia tienda de varias páginas para mostrar tu marca, productos y propuestas de valor.

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