DUEÑOS DE MARCA
Lanza tu marca en Amazon
Vende tus productos utilizando herramientas que ayudarán a que los clientes encuentren tu marca en Amazon.
Amazon puede ayudar a marcas de todos los tipos y tamaños a crear, crecer y proteger su negocio
Crear
Contenido A+ (Contenido Enriquecido)
La función de Contenido A+ permite a los dueños de marca cambiar y describir las características del producto de una manera diferente: pueden incluir la historia de la marca, imágenes mejoradas y bloques de texto. Cuando la función Contenido A+ se usa de forma eficaz en la página de detalles del producto, eso puede ayudarte a aumentar el porcentaje de conversión de ventas, el tráfico a tus productos y las ventas.
Stores
Stores es un destino de marca gratuito en Amazon para que losvendedores dueños de marca seleccionen contenido que inspire, eduque y ayude a los clientes a descubrir su selección de productos.
Crecer
Sponsored Brands
Sponsored Brands son anuncios que incluyen el logotipo de tu marca, un título y hasta tres de tus productos. Estos anuncios aparecen en los resultados de búsqueda y ayudan a generar el reconocimiento de tu marca y catálogo de productos.
Análisis de marcas
Análisis de marcas es una función que incluye información valiosa para que los propietarios de las marcas puedan tomar decisiones informadas y estratégicas sobre su cartera de productos, así como sobre las actividades de marketing y publicidad.
Proteger
Registro de marca
El Registro de marcas en Amazon es un servicio que te ayuda a proteger tu propiedad intelectual y a crear una experiencia precisa y confiable para los clientes en Amazon.
VENDEDORES EXITOSOS
TIENDA DE DUEÑOS DE MARCAS
Tienda de PYMES en Amazon.com.mx
Descubre productos de innovadores, artesanos, emprendedores, y más. Visita la tienda de pequeños y medianos negocios mexicanos en Amazon.com.mx
Herramientas disponibles exclusivamente para dueños de marca en Amazon
Amazon ofrece un conjunto de herramientas exclusivas para vendedores que son propietarios de marcas. Estas herramientas pueden ayudar a mejorar la conversión de los productos de marca, impulsar su visibilidad y proteger la propiedad intelectual.
1. Reseñas de los clientes
Amazon invita a los compradores a publicar reseñas de los productos con los que han quedado contentos o descontentos para ayudar a otros clientes a tomar decisiones informadas respecto de qué productos comprar.
Generalmente vemos que la primera revisión de un producto puede llegar a aumentar las ventas hasta 3.5 veces.
Inicia sesión en Seller Central para acceder y obtener más información sobre las reseñas de los clientes.
2. Análisis de marca
Análisis de marcas es una función que incluye información valiosa para que los propietarios de las marcas puedan tomar decisiones informadas y estratégicas sobre su cartera de productos, así como sobre las actividades de marketing y publicidad.
Puedes encontrar el programa Análisis de marcas en la pestaña Reportes de Seller Central. Los reportes están disponibles para los propietarios de las marcas. Por lo general, los datos están disponibles en Análisis de marcas antes de 72 horas tras el cierre de un periodo determinado.
Asegúrate de revisar y cumplir los términos y condiciones de Análisis de marcas de Amazon.
Puedes encontrar el programa Análisis de marcas en la pestaña Reportes de Seller Central. Los reportes están disponibles para los propietarios de las marcas. Por lo general, los datos están disponibles en Análisis de marcas antes de 72 horas tras el cierre de un periodo determinado.
Asegúrate de revisar y cumplir los términos y condiciones de Análisis de marcas de Amazon.
Nota: Esta función sólo está disponible para vendedores que poseen una marca. Este vendedor debe ser interno de la marca y responsable de vender la marca en Amazon.
Si no tienes acceso a esta función, quiere decir no estás identificado como un vendedor que cumple estos criterios según se definen en el Registro de marcas en Amazon. Si crees que cumples con estos criterios, contacta a Atención al vendedor.
Si no tienes acceso a esta función, quiere decir no estás identificado como un vendedor que cumple estos criterios según se definen en el Registro de marcas en Amazon. Si crees que cumples con estos criterios, contacta a Atención al vendedor.
3. Pánel de control de marcas
El "Panel de control de marcas" es una función disponible exclusivamente para marcas con el fin de que puedan optimizar su empresa en Amazon. Este panel te ayudará a identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente, el tráfico y la conversión.
Inicia sesión en Seller Central para acceder y obtener más información sobre el Panel de control de marcas.
4. Registro de marcas
El Registro de marcas en Amazon te ayuda a proteger tus marcas registradas en Amazon para que tus clientes tengan una experiencia coherente y fiable. Actualmente, las marcas deben ser marcas registradas para poder inscribirse.
El Registro de marcas en Amazon tiene más de 200,000 marcas registradas en todo el mundo.
Obtén más información en el sitio oficial del Registro de marcas en Amazon.
Regístrate ahora para crear, crecer y proteger tu marca en Amazon.
Conoce todos los beneficios de vender en Amazon, luego descubre cómo funciona y cuando estés listo regístrate para comenzar.
Nota: Todas las suscripciones nuevas de Vender en Amazon incluyen acceso para vender en Amazon.com.mx, Amazon.com y Amazon.ca. Las tarifas, las categorías de productos disponibles y los requisitos de venta pueden variar entre los tres marketplaces.
© 2024, Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.