Brand Registry ayuda a sembrar el éxito de Palouse Brand con Amazon
"Brand Registry me brinda una protección excepcional. Creo que es uno de los mejores programas que Amazon lanzó".
Sara Mader
Directora ejecutiva
De la granja a la tecnología
La familia de Sara Mader y de su esposo, Kevin, se ha sentido orgullosa de lo que han creado a lo largo de las generaciones. Como agricultores de secano del Noroeste del Pacífico, ofrecen garbanzos, lentejas, trigo y mucho más con Palouse Brand.
Sus profundas raíces en la agricultura, junto con una experiencia en tecnología, le permitieron ejecutar su visión de prácticas agrícolas sostenibles con cuidado de principio a fin. Esto permite que Palouse Brand tenga la confianza de saber que cuando sus productos salen de las instalaciones, cumplen con sus estándares de calidad.
"Tenía la sensación de que los consumidores estaban cada vez más preocupados por la procedencia de sus alimentos y de que, debido a esto, la industria alimenticia estaba a punto de atravesar un periodo de cambio radical", dice Sara.
Dado que cuenta con instalaciones de limpieza y granjas sostenibles certificadas, el compromiso de la marca con la sostenibilidad también se extiende a otros aspectos del negocio, incluido el empaque.
"Queremos que nuestra huella de carbono sea lo más pequeña posible", explica Sara. "Así que vendemos nuestros productos en bolsas reutilizables sin plástico, tejidas a mano con yute o algodón".
A medida que la demanda de productos de alta calidad, sin químicos y no transgénicos aumentaba, también aumentaron las ventas de Palouse Brand.
Sus profundas raíces en la agricultura, junto con una experiencia en tecnología, le permitieron ejecutar su visión de prácticas agrícolas sostenibles con cuidado de principio a fin. Esto permite que Palouse Brand tenga la confianza de saber que cuando sus productos salen de las instalaciones, cumplen con sus estándares de calidad.
"Tenía la sensación de que los consumidores estaban cada vez más preocupados por la procedencia de sus alimentos y de que, debido a esto, la industria alimenticia estaba a punto de atravesar un periodo de cambio radical", dice Sara.
Dado que cuenta con instalaciones de limpieza y granjas sostenibles certificadas, el compromiso de la marca con la sostenibilidad también se extiende a otros aspectos del negocio, incluido el empaque.
"Queremos que nuestra huella de carbono sea lo más pequeña posible", explica Sara. "Así que vendemos nuestros productos en bolsas reutilizables sin plástico, tejidas a mano con yute o algodón".
A medida que la demanda de productos de alta calidad, sin químicos y no transgénicos aumentaba, también aumentaron las ventas de Palouse Brand.
Hacer crecer la marca con Amazon
Palouse Brand usa técnicas agrícolas tradicionales y probadas. Pero también es una marca moderna e innovadora, y la experiencia de Sara en tecnología le dejó claro que la digitalización sería fundamental para el crecimiento de la marca.
Mientras otras marcas de alimentos tradicionales se mostraban reacias a adoptar el comercio electrónico, Sara dio el siguiente paso y creó un sitio web que la marca podría usar para mostrar sus productos. Aprovecharon la presencia digital para ofrecer a los clientes mayor transparencia cuando se trata del origen de los alimentos hasta el campo de donde provienen con coordenadas de GPS en los listados de productos.
Pero fue cuando empezaron a vender con Amazon donde las ventas despegaron y colocaron a Palouse Brand en el camino del éxito digital.
"Empezamos con Seller Central", recuerda Sara. "Y nos proporcionó todas las herramientas que necesitábamos para poder administrar nuestro negocio... Muy pronto, notamos una gran tracción... Nuestras ventas empezaron a duplicarse mes a mes".
Estos primeros resultados alentaron a Palouse Brand a poner aún más esfuerzo y confianza en su presencia en la tienda de Amazon. La inversión valió tanto la pena que Sara se convirtió en una de las primeras personas en adoptar muchas de las funciones y programas de Amazon.
"Mi enfoque es que cuando Amazon lance un nuevo programa para el que somos aptos y que además tenga sentido para nuestra marca, lo probaremos", afirma. "Con el enfoque en el cliente de Amazon, confío que sus programas beneficiarán a Palouse Brand y a nuestros clientes".
En 2017, cuando se lanzó Brand Registry en Amazon como una función gratuita que ayudaba a crear y proteger marcas, no dudaron en registrarse.
Mientras otras marcas de alimentos tradicionales se mostraban reacias a adoptar el comercio electrónico, Sara dio el siguiente paso y creó un sitio web que la marca podría usar para mostrar sus productos. Aprovecharon la presencia digital para ofrecer a los clientes mayor transparencia cuando se trata del origen de los alimentos hasta el campo de donde provienen con coordenadas de GPS en los listados de productos.
Pero fue cuando empezaron a vender con Amazon donde las ventas despegaron y colocaron a Palouse Brand en el camino del éxito digital.
"Empezamos con Seller Central", recuerda Sara. "Y nos proporcionó todas las herramientas que necesitábamos para poder administrar nuestro negocio... Muy pronto, notamos una gran tracción... Nuestras ventas empezaron a duplicarse mes a mes".
Estos primeros resultados alentaron a Palouse Brand a poner aún más esfuerzo y confianza en su presencia en la tienda de Amazon. La inversión valió tanto la pena que Sara se convirtió en una de las primeras personas en adoptar muchas de las funciones y programas de Amazon.
"Mi enfoque es que cuando Amazon lance un nuevo programa para el que somos aptos y que además tenga sentido para nuestra marca, lo probaremos", afirma. "Con el enfoque en el cliente de Amazon, confío que sus programas beneficiarán a Palouse Brand y a nuestros clientes".
En 2017, cuando se lanzó Brand Registry en Amazon como una función gratuita que ayudaba a crear y proteger marcas, no dudaron en registrarse.
Protección de la marca con la que puedes contar
Inscribirse en Brand Registry hizo que Palouse Brand sea apta para programas y funciones con el fin de ayudarlos a proteger su marca y garantizar que las páginas de detalles del producto muestren con precisión las imágenes e información. Una vez que Palouse Brand proporcionó datos sobre su marca, productos y propiedad intelectual, se activaron inmediatamente las protecciones automatizadas que detienen las infracciones de listados o contenido inexacto.
Brand Registry también ofrece la poderosa herramienta "Informar de una infracción" para ayudar a las marcas a buscar y denunciar listados que infringen las marcas comerciales, derechos de autor y patentes. Después de que Sara comenzara a utilizar regularmente la herramienta "Informar de una infracción", notó una reducción significativa en el número de infracciones.
Denunciar una posible infracción a Amazon a través de la herramienta "Informar de una infracción" ayuda a reforzar las protecciones automatizadas de las marcas. Esta herramienta le resultó útil, cuando Sara descubrió que otro vendedor copió sus imágenes y contenido, y los utilizó en su listado. Recuerda lo sorprendida que estaba: "Nunca imaginé que alguien me robaría las imágenes que tomé en mi estudio fotográfico y que pasé 20 horas trabajando en ellas".
Gracias al uso de la herramienta "Informar de una infracción", Sara pudo tomar medidas rápidamente.
"La herramienta 'Informar de una infracción' de Brand Registry detiene a los malos actores", declaró. "No tengo que preocuparme. Envío el caso, y se hacen cargo de él. Me ayuda a proteger mi marca y a brindar un buen servicio al consumidor".
Brand Registry también ofrece la poderosa herramienta "Informar de una infracción" para ayudar a las marcas a buscar y denunciar listados que infringen las marcas comerciales, derechos de autor y patentes. Después de que Sara comenzara a utilizar regularmente la herramienta "Informar de una infracción", notó una reducción significativa en el número de infracciones.
Denunciar una posible infracción a Amazon a través de la herramienta "Informar de una infracción" ayuda a reforzar las protecciones automatizadas de las marcas. Esta herramienta le resultó útil, cuando Sara descubrió que otro vendedor copió sus imágenes y contenido, y los utilizó en su listado. Recuerda lo sorprendida que estaba: "Nunca imaginé que alguien me robaría las imágenes que tomé en mi estudio fotográfico y que pasé 20 horas trabajando en ellas".
Gracias al uso de la herramienta "Informar de una infracción", Sara pudo tomar medidas rápidamente.
"La herramienta 'Informar de una infracción' de Brand Registry detiene a los malos actores", declaró. "No tengo que preocuparme. Envío el caso, y se hacen cargo de él. Me ayuda a proteger mi marca y a brindar un buen servicio al consumidor".
"Amazon tiene el firme compromiso de proteger a los consumidores y garantizar que tengan una experiencia real. Si alguien falsifica nuestra marca, se soluciona. Brand Registry es increíble. Poco tiempo después de denunciarlo, vimos que habían eliminado el listado".
Sara Mader
Directora ejecutiva
Brand Registry abre la puerta a las herramientas de desarrollo de marcas
Cuando te inscribes en Brand Registry también podrás acceder a herramientas y programas exclusivos de desarrollo de marcas, como Contenido A+, anuncios de Sponsored Brands y Análisis de marcas. Estas herramientas, que ayudan a que las marcas mejoren las páginas de detalles del producto, publiciten y comprendan su desempeño, fueron fundamentales en el aumento de la visibilidad de Palouse Brand para los clientes.
"Brand Registry me dio acceso al Contenido A+ que me permite mostrar mi marca de la manera en que quiero que los clientes me vean", dice Sara. "Cuando un cliente ve nuestros productos, quiero que sepan quiénes somos y qué representa nuestra marca".
Sara reconoce que el Contenido A+ y Sponsored Brands ayudan a Palouse Brand a crear relaciones más fuertes con sus clientes, al mostrar videos de cómo cortan el trigo, quiénes son y cómo elaboraron la bolsa de alimentos para cada uno de sus clientes.
"Como vendedor, deseo ofrecer una experiencia de consumo muy única", mencionó Sara. "Utilizo el Contenido A+y Sponsored Brands en todos los productos que vendemos en Amazon. Creo que poder aprovechar esas herramientas en Amazon es una forma de hacer que los clientes sigan regresando a la plataforma y a mi marca".
"Brand Registry me dio acceso al Contenido A+ que me permite mostrar mi marca de la manera en que quiero que los clientes me vean", dice Sara. "Cuando un cliente ve nuestros productos, quiero que sepan quiénes somos y qué representa nuestra marca".
Sara reconoce que el Contenido A+ y Sponsored Brands ayudan a Palouse Brand a crear relaciones más fuertes con sus clientes, al mostrar videos de cómo cortan el trigo, quiénes son y cómo elaboraron la bolsa de alimentos para cada uno de sus clientes.
"Como vendedor, deseo ofrecer una experiencia de consumo muy única", mencionó Sara. "Utilizo el Contenido A+y Sponsored Brands en todos los productos que vendemos en Amazon. Creo que poder aprovechar esas herramientas en Amazon es una forma de hacer que los clientes sigan regresando a la plataforma y a mi marca".
Cosechar lo que se siembra
Después de 14 años de tomar las riendas en Palouse Brand, Sara dice que el futuro de la marca se ve más brillante que nunca. Gran parte de ese éxito cree que se debe gracias a Amazon.
Los programas de Amazon han permitido que Palouse Brand desarrolle una marca fuerte, proteja su propiedad intelectual de manera eficaz y cree una base de clientes leales.
Lo más importante es que su éxito le permitió marcar una real diferencia en la comunidad en la que se encuentra.
Los programas de Amazon han permitido que Palouse Brand desarrolle una marca fuerte, proteja su propiedad intelectual de manera eficaz y cree una base de clientes leales.
Lo más importante es que su éxito le permitió marcar una real diferencia en la comunidad en la que se encuentra.
"¡Me encanta Amazon! Soy una de sus grandes porristas. Amazon ha hecho tanto por nuestra familia y por nuestra comunidad. Muchos de nuestros empleados tienen algunos de los mejores beneficios, y eso probablemente no hubiese sido posible si no nos hubiéramos asociado con Amazon".
Sara Mader
Directora ejecutiva
Location
Pullman, WA
Industry
Dry Goods
Amazon launch
2009
Brand protection tools
Brand Registry
Descubra cómo el Brand Registry de Amazon ayuda a proteger su marca
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