Familia latina de un padre una madre y su hijo cargando paquetes de amazon

Empieza a vender en Amazon

Pon tus productos frente a los millones de clientes que compran en Amazon todos los días.
Recibe un correo con toda la información que necesitas para empezar a vender hoy.
Ilustración de una gráfica de ventas yendo hacia arriba

¿Por qué vender en Amazon?

Tanto si acabas de abrir tu negocio como si tu objetivo es mejorar las ventas, te brindamos soluciones de comercio electrónico para negocios de cualquier tamaño, respaldadas por nuestra avanzada tecnología.

Accede a millones de compradores vendiendo en nuestros sitios de comercio electrónico y utiliza Logística de Amazon para administrar tus envíos y proporcionar un servicio de atención confiable al cliente.
icono de computadora con el logo de Amazon Smile

Véndele a millones

Cuando empiezas a vender en Amazon, te integras a un destino de venta en línea junto a vendedores de todo tipo, desde empresas internacionales hasta artesanos. Todos venden en Amazon por una misma razón: poner sus productos frente a los millones de clientes que compran en Amazon diariamente.
icono de envío, avión en la parte superior y camión en la parte inferior

Entrega sonrisas

Con el servicio de Logística de Amazon, tú almacenas tus productos en nuestros centros de distribución y nosotros seleccionamos, empacamos y enviamos tus productos, además de proporcionar servicio de atención a cliente. Tú lo vendes y nosotros lo enviamos.
icono de mano sosteniendo una moneda

Mantente rentable

Te ofrecemos una estructura tarifaria única y accesible, con distintas opciones de gestion logística. Además, al cubrir la cuota de suscripción mensual de Amazon México, tu cuenta queda automáticamente habilitada para que vendas en las tiendas de Amazon en Estados Unidos y Canadá.
Audífonos marca Redlemon
Hemos crecido prácticamente al 100% año tras año desde que estamos en Amazon.
Alejandro JoloyDirector Comercial, Redlemon
Imagen del icono de la aplicación de vendedor de Amazon

Descarga la App de Amazon Vendedor

También puedes registrarte desde nuestra App para vendedores. Una vez registrado podrás gestionar y expandir tu negocio en Amazon como nunca antes: gestiona tu inventario, ofertas y pedidos; pon en venta nuevos productos y responde a las consultas de tus clientes desde cualquier parte.
Descárgala en Android o iOS:
Descargar en google play
Descargar en la app store

Empieza hoy

Accede a millones de clientes, aumenta tus ventas y crece tu negocio.